Era un da caluroso y veníamos caminando sobre la calle principal en Estambul, era nuestro recorrido diario cruzábamos el jardín y yo venía pensando que le podía regalar a Karina
Me detuve en una tienda de regalos y cosas así, y cuando llegue vi a Josaphat, aunque aún no sabia que ese sería su nombre, lo compre porque pensé que él era para Karina y julio, el matrimonio feliz.
Me detuve en una tienda de regalos y cosas así, y cuando llegue vi a Josaphat, aunque aún no sabia que ese sería su nombre, lo compre porque pensé que él era para Karina y julio, el matrimonio feliz.
...
Josaphat es un camello de tela que Karina tiene en su escritorio, junto a su computadora, es amigo de Santiago, una jirafa de trapo azul. Se conocieron cuando Fabiola trajo a Josaphat de Estabmul como souvenir.
Josaphat es color café, tiene dos pequeñas mantitas de colores que cuelgan sobre sus jorobas y un pequeño lasito amarrado a la trompa porque es un animal doméstico. Su relleno parece ser paja, por eso siempre está bastante quieto y tiene una mirada seria, rígida.
Santiago por otra parte, es un muñeco que seguramente Karina compro afuera de un metro ó en una feria, pero como todo juguete artesanal mexicano, está lleno de color. Es azul en su mayoría pero tiene varios puntitos rosas, verdes y azules por todo el cuerpo. No tiene artilugíos de domesticación, en vez de eso tiene unos hilos que le cuelgan por las orejas, el lomo y la cola, simulando ser pelo. Es un animal que se encuentra libre en la naturaleza (aunque por ahora su lugar esté detrás de la computadora) por eso tiene un semblante más feliz. Como nota adicional es gay.
¡Hola Elvia!
ResponderEliminarEspero que hayas tenido un buen fin de semana y un buen puente.
Con respecto a tus entradas en el blog, hasta esta fecha (31 de octubre) llevas 19. Recuerda que si haces tus entradas en sabado y domingo, se cuenta como una.
Cuida que cuando publiques tu entrada, el artículo sea publicado completo por que en las ultimas entradas me da la impresión que no sucede así. Por favor cuida eso, va?
Saludos.