Mi coputadora está enferma, he tenido que llevarla con el doctor-técnico en computación para que le diera una revisada y resulta que necesita urgentemente un transplante de ventilador, sino su esperanza de vida se verá acortada drásticamente.
Fui a buscarle una refacción a la plaza de a tecnología, preguntándo en cuanto local podía, de arriba a abajo, por todos lados, pero no encontre por ninguna parte el dichoso ventilador.
Bueno mejor dicho, sí lo encontre, pero no había piezas nuevas u originales, a lo más que llegué fue que un chavo me dijo "si encuentro uno igual en alguna de las computadoras que tengo aquí [tenía una pila de máquinas desarmadas] te lo dejo en 350".
No cabe duda que las mercancías están hechas para ser deshechadas y reemplazadas cada cierto tiempo. Es que es increíble, mi computadora apenas tiene como cuatro años y ya es un vejestorio en el mundo de la tecnología.
Que pena que ya no encuentre refacciones, que pena porque no quiero reemplazarla, que pena porque no tengo con qué reemplazarla, que pena que muera porque puede que se lleve valiosos archivos con ella.
Mi vida!! Tendrás que hacer un respaldo de documentos lo más rápido posible!! :)
ResponderEliminarElvia llevas 19 de 20 entradas hasta el 17 de abril, saludines!!!
ResponderEliminar