sábado, 5 de marzo de 2011

El punto es...

Ok, no termine la idea sobre mi alienante particular... así que... al punto que quería llegar es que efectivamente me es necesario para distraerme de las presiones diarias.

Como ya lo había mencionado, antes no las veía con frecuencia, de hecho hasta podría ubicar con exactitud la fecha en la que se convirtieron en una adicción para mi porque me sucedió "un algo" de lo cual necesitaba olvidarme o simplemente superar (y sólo para aclarar, no tiene nada que ver con el tema recurrente de las peliculas en cuestión).

Creo que escogí las comedias románticas porque absorben facilmente mi atención y al final terminan dejándome un sentimiento bastante positivo, un buen sabor de boca.

Y sí, a lo mejor si conociera a Theodor Adorno o Max Horkheimer me reprobarían rotundamente porque dirían que soy parte del dominio ideológico y pierdo mi sentido crítico o algo así, pero la verdad es que lo siento, la presión me obliga.

1 comentario:

  1. Por cierto Jaime, si he descubierto unas bastante buenas, tengo toda una clasificación, pero no he revisado mucho las de antaño, así que podrías recomendarme algunas.

    Saludos!

    ResponderEliminar